gallery/f66aaab6e160ad5062a0ee055f97b54e.lock
gallery/1421183334_twitter_letter-32
gallery/1421183302_facebook-32

Organización Técnica y Venta:

gallery/dscf5148
gallery/logo vectoritzat reduit +
gallery/presentció 2 reduida
gallery/aqüeducte romà 5 red
gallery/escola reduida
gallery/nueva imagen

GuiesBtt.cat somos una empresa de actividades en bicicleta. Nos dedicamos a diseñar rutas en MTB.

Diseñamos y creamos rutas turísticas, rutas familiares, rutas para disfrutar con los amigos, rutas para expertos, rutas monotemáticas…, en fin, rutas para todo tipo de clientes. Porque abarcamos desde salidas matinales hasta travesías de varios días; desde el Pirineo Catalán o el Cadí hasta la Terra Alta, junto a Los Ports.

Nuestro objetivo es preparar las rutas más adecuadas para cada tipo de cliente. Así, las rutas familiares, habitualmente guiadas, con poco kilometraje y escaso desnivel transitan siempre por caminos anchos y fáciles. Las propuestas para expertos, siempre auto guiadas, transcurren por divertidos senderos (de subida y de bajada) en los que más hábiles disfrutarán de su experimentada técnica.

Trabajamos para ayuntamientos, centros educativos, AMPAs y otras asociaciones; clubs y entidades de todo tipo en las rutas sin alojamiento. Pero también para empresas privadas; desde agencias de viajes hasta empresas no vinculadas a la bicicleta. Por eso somos Guias profesionales titulados.

Nosotros nos encargamos de todo: transporte de equipaje, guías, GPS... e incluso coche escoba en muchas de nuestras propuestas. A vosotros os toca sólo disfrutar. Simplemente. Disfrutar.

 

¿Por qué nosotros? ¿Por qué GuiesBtt.cat?

Porque conocemos de antemano profundamente el territorio. Recorremos durante días y días la zona, hablando con la gente del lugar, -ganaderos, pastores, campesinos-, buscando los rincones más hermosos, los lugares más insólitos –a veces recónditos-, del territorio. Una poza de aguas cristalinas en mitad de un río, una majestuosa sima a pocos metros del camino, unas impresionantes cataratas al final de ese arroyo… poco a poco encontramos todas las singularidades del territorio para configurar finalmente, la magnífica ruta para deleite de los visitantes.

Porque, además, contamos siempre con la colaboración de un guía local para diseñar y crear nuestras rutas. Porque somos conscientes que nadie como él conocerá los caminos, atajos, senderos de su zona y, sin duda, puede ser la mejor baza -en las rutas guiadas- por si surge una incidencia, una grave avería o se retrasa la ruta por causas ajenas.

Porque, tras finalizar una ruta, una salida o una travesía o cualquier otra propuesta… sólo nos sentiremos satisfechos cuando observemos la plena satisfacción de nuestros acompañantes. 

Así somos nosotros. Así somos en GuiesBtt.cat.

OTRAS PROPUESTAS SIMILARES DE GuiesBtt.cat

gallery/prats de montclús

La Transcatllaràs.

150 km y 5.500 m de desnivel para recorrer en 2, 3 o 4 días. El auténtico espíritu del Mountain Bike en todo su máximo esplendor por el macizo del Catllaràs, al norteste de Berga,

Con grandes hayedos, bosques de coníferas entre praderas y riachuelos, este rincón del Pirineo Catalán ofrece un entorno único para disfrutar del más puro Btt.

Se trata de una ruta exigente, de considerables desniveles, en la que la belleza de los paisajes quedará para siempre en vuestro recuerdo.


Trans TerraAlta

La Trans TerraAlta.

Entre el Ebro y los Ports de Tortosa / Besseit, se halla una tierra carga de historia, batallas y leyendas, junto a campos de olivos y extensas viñedos, entre preciosos riachuelos e insólitas sierras.

Con una orientación mucho más turística, -tanto si es guiada como autoguiada-, en opciones de 4 días como Ruta Turística (183 km) o Ruta Completa (250) o 3 días (Ruta Esport, 183 km) es una turistica aventura de un territorio tan impresionante como desconocido.

 

Somos Viatges Concord, S.A.

Somos una Agencia de Viajes líder en nuestro sector. 

 

Diseñamos y creamos circuitos turísticos por España y el extranjero.Nosotros nos encargamos de todo: la gestión de los billetes, hoteles u otros alojamientos, las visitas (incluso guiadas), entradas a parques temàticos o museos, la reserva de coches y motos de alquiler... Tenemos propuestas de fin de semana y rutas de larga distancia. Cruceros, ya sean fluviales o marítimos... su viaje soñado està en nuestas manos.

Pero en Viatges Concord vamos mucho más allá: nosotros somos expertos en Viajes Activos: rutas en moto, rutas de buceo o rutas en bici (diseñadas por GuiesBtt.cat) para disfrutar de otra manera, para vivir a fondo la experiencia de la aventura.

Porque sabemos que si bién hay viajeros a quienes les gusta disfruar de la calma de una crucero fluvial en vacaciones, también hay viajeros que prefieren disfrutar de la auténtica aventura.

Todos ellos saben que su viaje soñado está en Viatges Concord.

www.viatgesconcord.com

gallery/logo_viatges concord reduit +++
gallery/logo_viatges concord reduit +++

Passeig Pere III, 53.  08242 MANRESA.  Tel. 938 746 152